Pep Guardiola aplaudió al multicampeón Real Madrid

Pep Guardiola aplaudió al multicampeón Real Madrid

Ex técnico de Barcelona aseguró que Real Madrid con Zidane fue un justo campeón de Champions

El técnico del Manchester CityPep Guardiola, habló de fútbol en Barcelona donde destacó el nivel mostrado por Real Madrid en Champions. Además descartó que su equipo quiera fichar a Isco.

“Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. La Champions es una competición muy dura, complicada, en la que estar dentro o fuera depende de muchas cosas. Y si todas estas cosas están tres años seguidos contigo es que las controlas. La demostración de lo que es el Madrid se ve tras el empate del Liverpool, los siguientes 10-15 minutos que es cuando el Liverpool con el entusiasmo del empate le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor. Controlan muy bien estos partidos de eliminatorias y sólo sacarme el sombrero. Ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta”, expresó Pep.

Guardiola tocó el tema de la despedida de Iniesta del Barza.

¿se acaba una era?: “No. Hay que volver a hacerlo, encontrar las armas para volver a hacerlo. El fútbol no se acaba porque falten una, dos o tres personas. El Barça seguirá siendo el mejor equipo del mundo, gane una Champions o no”’.

El ex técnico del Barza tuvo palabras de elogio para Zidane: “Poco más hay que añadir, ha hecho un trabajo espectacular. ¿Qué importa si la merecen o no la merecen? Han ganado las Champions, felicitarles, porque es muy difícil ganar esta competición”.

Por último, descartó a Isco y aseguró que le gustaría que España ganara el Mundial.  “Sí, tengo muchos amigos ahí. También Inglaterra o Alemania. Soy de los equipos donde están mis amigos.

Comentarios