Peor que la de Guerrero: la horrorosa estatua que le hicieron a Falcao

Peor que la de Guerrero: la horrorosa estatua que le hicieron a Falcao

La estatua de Radamel Falcao se une a la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como las peores

Muchas estatuas han causado gran controversia. Primero fue Cristiano Ronaldo, luego siguió Lionel Messi, incluso Paolo Guerrero tuvo una estatua que generó gran revuelo por el poco parecido al capitán de la selección peruana y a esta lista se suma el colombiano Radamel Falcao García. 

¿Es Falcao? 

El goleador cafetero nacido en la ciudad de Santa Marta, tuvo un homenaje en dicha localidad. "El anhelo de todos es que algún día nos visite en el barrio para que aprecie este sentido homenaje que hemos querido brindarle con cariño y respeto", manifestó el escultor Antonio Irisma Arias, al diario El Tiempo sobre la estatua. 

"Por su disciplina, perseverancia y lucha es un ejemplo a seguir para niños y adultos.Nos sentimos orgullosos de este hijo de Santa Marta y por eso hemos querido levantar esta obra en su nombre", agregó el artista. 

El escultor tuvo la idea de crear esta estatua para Radamel Falcao desde la clasificación de Colombia al Mundial Rusia 2018 y convocó a los vecinos del barrio para recolectar recursos y materiales para la elaboración de la estatua. 

Así fue la estatua de Guerrero

LEE ADEMÁS

Comentarios