Pelea la baja en Francia, es suplente, pero sería el próximo fichaje del Real Madrid

Pelea la baja en Francia, es suplente, pero sería el próximo fichaje del Real Madrid

El agente del delantero sudamericano ya lo ofreció al poderoso equipo español

Tras sus últimas victorias, el Real Madrid ha apaciguado los ánimos luego de su mal arranque de temporada. Sin embargo, los directivos merengues saben que si aspiran a ganar la Liga y volver a coronarse en la Champions League tienen que, necesariamente, reforzar su plantel.

Uno de los sectores del campo a potenciar es la ofensiva. Y el elegido podría ser un delantero sudamericano que no la pasa nadie bien en su actual club. Hablamos de Radamel Falcao, quien busca desligarse del Mónaco para recalar en el poderoso equipo español.

El Real Madrid tiene pensado reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y estaría pensando en el ariete colombiano, que ha perdido la titularidad en el elenco francés, equipo que marcha en el penúltimo lugar (zona de descenso).

                     

De acuerdo al diario Marca, en los últimos días el atacante ha sido ofrecido al conjunto que dirige Santiago Solari. Su representante Jorge Mendes ya entró en contacto con la dirigencia merengue y en el próximo mercado de invierno podría haber novedades.

Falcao ya sabe lo que es brillar en España: lo hizo en el Atlético de Madrid, donde, por ejemplo, ganó una UEFA Champions League. 

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

18/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más