Tras sus últimas victorias, el Real Madrid ha apaciguado los ánimos luego de su mal arranque de temporada. Sin embargo, los directivos merengues saben que si aspiran a ganar la Liga y volver a coronarse en la Champions League tienen que, necesariamente, reforzar su plantel.
Uno de los sectores del campo a potenciar es la ofensiva. Y el elegido podría ser un delantero sudamericano que no la pasa nadie bien en su actual club. Hablamos de Radamel Falcao, quien busca desligarse del Mónaco para recalar en el poderoso equipo español.
El Real Madrid tiene pensado reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y estaría pensando en el ariete colombiano, que ha perdido la titularidad en el elenco francés, equipo que marcha en el penúltimo lugar (zona de descenso).
De acuerdo al diario Marca, en los últimos días el atacante ha sido ofrecido al conjunto que dirige Santiago Solari. Su representante Jorge Mendes ya entró en contacto con la dirigencia merengue y en el próximo mercado de invierno podría haber novedades.
Falcao ya sabe lo que es brillar en España: lo hizo en el Atlético de Madrid, donde, por ejemplo, ganó una UEFA Champions League.