En el encuentro válido por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador, el árbitro del duelo tuvo que suspender el partido por falta de garantías.

Pelea de barras: partido entre Barcelona y Macará fue suspendido [VIDEO]

En el encuentro válido por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador, el árbitro del duelo tuvo que suspender el partido por falta de garantías.

Una trifulca en la tribuna sur del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, obligó a las autoridades de control del partido a suspender el encuentro entre Barcelona SCMacará, por la fecha 2 de la serie A del Campeonato ecuatoriano.

A los 11 minutos del primer partido, el árbitro Roddy Zambrano, decidió detener el encuentro porque se originó una pelea entre miembros de la barra Sur Oscura (hinchas del Barcelona SC); rápidamente los policías intentaron frenar la riña, pero varios aficionados no respetaron las órdenes.

Ante esto, el juez del compromiso se reunió con Susana Marca, delegada de la Fiscalía, y tras unos minutos de diálogo decidieron suspender el juego y esto fue anunciado por los parlantes del escenario torero.

Los policías intentaron controlar la situación, pero varios aficionados continuaron atacando; y decidieron abrir la puerta de la general hacia la preferencia para que los hinchas que llegaron a ver el duelo puedan ponerse a mejor resguardo. Tras la suspensión del partido, éste se reanudará mañana a las 12h00, pero sin público.

Por otra parte, la Universidad Católica goleó al debutante en la primera división, Clan Juvenil, con anotaciones de John Jairo Cifuente, Andrés López, Romario Ibarra, del argentino nacionalizado ecuatoriano Luis Escalada y de su compatriota Matías Defederico. Descontó Henry León.

Fuerza Amarilla sacó provecho de la mezcla de titulares y de suplentes que presentó El Nacional, que está pensando más en la disputa de la Copa Libertadores, y lo goleó por 3-0.

Cristian Cuero anotó el primer tanto, el siguiente fue obra de Ángel Gracia y cerró cifras Polo Wila para el triunfo de Fuerza Amarilla.

River Ecuador, de la mano del técnico español Ángel Gómez, maniató con un sistema muy bien aplicado a Emelec y se quedó con el empate, sin goles.

Emelec buscó por todos los medios romper el cerrojo defensivo que le tendió el técnico de River, que cuenta recién con una plantilla llena de jugadores con experiencia pero sin mayor trascendencia en sus anteriores equipos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios