Pelé se desmayó y fue hospitalizado de inmediato / Foto: twitter

Pelé se desmayó y fue hospitalizado de inmediato

Medios internacionales informaron que O'Rei fue hospitalizado por agotamiento severo

Pelé fue hospitalizado por agotamiento y tuvo que cancelar su participación en un acto en Londres programado para el domingo. El astro brasileño viene atravesando problemas de salud desde hace varios meses preocupando al mundo del fútbol.

Pelé internado

'A primera hora del jueves por la mañana, Pelé se desmayó y fue trasladado al hospital en Brasil donde le sometieron a una serie de pruebas que apuntan a un agotamiento severo', explicó en un comunicado la Asociación de escritores de fútbol británicos sobre el estado de O'Rei.

Comprensiblemente, su situación médica le impide viajar a Londres para el homenaje que le iba a rendir la asociación, y al que estaba prevista la asistencia de Gordon Banks, portero de la selección inglesa que ganó el Mundial de 1966 en el que participó Pelé.

Pelé, que ha tenido problemas de salud en los últimos tiempos, participó el lunes en la ceremonia de inauguración del campeonato de Río de Janeiro, apoyado en un andador. '¡Mis nuevas botas!', dijo refiriéndose al artilugio. Aunque la organización había puesto una silla a su disposición, 'O Rei' prefirió quedarse de pie durante toda la ceremonia, apoyado en su andador.

Etiquetas
Comentarios