Pelé revela que Maradona sintió 'celitos' al afirmar que Messi era el mejor

Pelé revela que Maradona sintió 'celitos' al afirmar que Messi era el mejor

Astro argentino reveló detalles poco conocidos de aquella conversación con el argentino

El astro del fútbol mundial, Pelé, afirmó este domingo que Diego Armando Maradona sintió 'celitos' después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

"Hubo unas entrevistas en las que parece que él (Maradona) se sintió molesto porque dije que Messi era el mejor jugador hoy. Esos 'celitos', ¿no?", contó Pelé en una entrevista a Globo.

"Maradona me dijo: '¿Usted no me quiere? ¿No te gusto?' Y yo le dije: 'Me hicieron una pregunta y me preguntaron quien era el mejor jugador ahora. Si fuese en su época yo decía que era usted", agregó el brasileño.

La conversación entre Pelé y Diego Armando Maradona tuvo lugar a finales del año pasado en Inglaterra, un encuentro que quedó inmortalizado en una fotografía en la que argentino besa la cabeza del brasileño, quien aparece sentado en un silla de ruedas.

Son buenos amigos

Pelé reiteró que escogería a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo: "Yo todavía me quedaría con Messi, porque marcar gol es importante, no hay ninguna duda, pero si no hay quien lo prepare la pelota no llega ahí. Entonces, para mi equipo yo prefiero a Messi", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios