Últimas noticias

Pelé: "Lionel Messi es el mejor jugador de la última década"

Pelé, además, pide no comparar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo porque son jugadores distintos.
Pelé: "Lionel Messi es el mejor jugador de la última década"

Diego Sotomayor

Actualizado el 12/10/2015, 10:24 a.m.

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, es “el mejor jugador” de la última década, aseguró hoy el brasileño Pelé, en sus primeras declaraciones al llegar a la India después de 38 años.

“Mucha gente compara a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos”, explicó Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en referencia a las estrellas del Barcelona y Real Madrid durante una rueda de prensa en la ciudad oriental india de Calcuta.

- Revendedores se aprovechan y elevan precios para ver a Perú ante Chile

Pelé, quien fue tres veces campeón del mundo con Brasil, respondió a las preguntas de los periodistas sobre sus intenciones respecto del asiento vacante de la presidencia del máximo estamento del mundo del fútbol tras la sanción a Joseph Blatter, hasta ahora presidente de la FIFA.

“No, no tengo ninguna intención de ser presidente de FIFA”, concretó Pelé, de acuerdo con la agencia india IANS.

- FPF pide a hinchas respetar el himno chileno por sanciones FIFA

Es preciso informar que Pelé pasará los próximos días en la India como invitado de honor en el primer partido del Atlético de Calcuta en casa esta temporada en la Súper Liga India (ISL, en inglés), mañana contra Kerala Blasters, y para presenciar el miércoles en Nueva Delhi la final de la Copa Subroto entre equipos sub-17. EFE.

LEE ADEMÁS:

En Chile no temen a #JeffersonFarfán porque en el arco está #ClaudioBravo. Más detalles >>> http://t.co/lIOIN0ezLR pic.twitter.com/hlpYh7IPRt

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 12, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pelé

Lionel Messi

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →