​Pelé estrena cuenta de Instagram / Foto: twitter

​Pelé estrena cuenta de Instagram [FOTO]

Instagram le da la bienvenida al brasileño Pelé.

Pelé sigue acoplándose al mundo virtual, hace bastante tiempo el exfutbolista brasileño cuenta con su Twitter oficial, pero ahora O'Rei decidió seguir complaciendo a sus seguidores creando su propio usuario en la red social de imágenes Instagram

'La familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más', fue lo primero que escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

Hace uno días Pelé dijo que los médicos brasileños cometieron un error cuando lo operaron de la cadera en diciembre de 2012 cometieron, corriéndolo recién tres años después con una nueva cirugía. 'Según los médicos que me analizaron, hubo un error médico, un error en el procedimiento o en la técnica' en la cirugía de 2012 cuando se le implantó una prótesis en la cadera, desgastada por su actividad física, dijo al diario.

Ahora a través de su Instagram Pelé podrá mantener una comunicación mayor con su gran cantidad de seguidores. Según explicó el exfutbolista, los médicos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo sólo utilizaron un tornillo para fijar la cadera, que no calcificó y quedó suelto. 

En Estados Unidos, los médicos utilizaron tres tornillos. 'Ya no tengo dolor. Incluso bromeé con mi médico de que llegó mi oportunidad para las Olimpiadas. Ya dejé el andador y sólo estoy con un bastón', comentó Pelé.

Edson Arantes do Nascimento, que en 1.363 partidos marcó el récord de 1.281 goles, es reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El eterno '10' logró tres títulos mundiales con la selección de Brasil (1958-1962-1970, el primero con 17 años), marcando 77 goles en 91 juegos.

Etiquetas
Comentarios