El exastro brasileño dio su punto de vista. ¿Estas de acuerdo?

Pelé: ''En término de jugador completo, Lionel Messi es el mejor''

El exastro brasileño dio su punto de vista. ¿Estas de acuerdo?

Sobre gustos y colores, no discuten los doctores dice una conocida frase pues, en cuestiones del fútbol, este dicho se hace muy frecuente. En estos tiempos, los dos jugadores que predominan son: Cristiano RonaldoLionel MessiPelé, ex figura de Brasil en la década del cincuenta y sesenta, dio su punto de vista acerca de ambos jugadores. 

El exjugador del Santos entró al debate de qué jugador es mejor en estos tiempos. Pelé, se unió a los miles de aficionados del fútbol que sostienen que Lionel Messi, es mejor que Cristiano Ronaldo

"Messi ha sido el más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo", sostuvo el campeón del mundo con Brasil en 1958, 1962 y 1970. 

"Podría mencionar algunos nombres, pero lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador que más consistente de todos esos años, sin duda", sentenció. 

Esta afirmación no le va a caer bien al astro luso, que, hace algunos días, se molestó con Xavi Hernández por algunas declaraciones similares a la del brasileño. Pelé se retiró del fútbol en 1997, cuando jugaba por el New York Cosmos. 

Además, fundamentó el por qué Lionel Messi es superior a Cristiano Ronaldo: "Cristiano logra goles y a Messi lo ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano es un gran goleador, pero en términos de jugador completo no hay duda, Messi es el mejor", expresó Pelé a sus 75 años. 

Pelé, es uno de los pocos futbolistas que llegó a superara los mil goles en su carrera profesional. El exgoleador de Brasil superó la valla de los 1.200 tantos en 1.351 partidos jugados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios