Pelé cancela su viaje a Rusia para ver a Brasil por salud

Pelé cancela su viaje a Rusia para ver a Brasil por salud

En dicho encuentro el astro brasileño iba a ser homenajeado.

El quizá uno de los mejores futbolistas del mundo, el brasileño Pelé, canceló su vieja a Luzhniki, Rusia, por temas de salud, en la que iba a ser homenajeado previo al duelo entre las selecciones de Brasil y Rusia, en un duelo amistoso por fecha FIFA. Así lo informó su médico de cabecera, aunque también aclaró que no hay de qué preocuparse.

"Estaba con dolores en la rodilla y el médico le pidió que evitase el largo y complicado viaje por la logística", señaló a EFE uno de los representantes del mítico ex delantero brasileño, que, en los últimos tiempos, los diferentes molestias no lo han dejado hacer su vida con normalidad.

El triple campeón del mundo tenía previsto acudir al estadio Luzhnikí de Moscú, que albergará el partido inaugural y la final del Mundial, y donde este viernes la selección brasileña y la rusa se enfrentarán en un amistoso.

En Luzhnikí, Pelé iba a ser homenajeado por el 60 aniversario de su debut mundialista, que fue ante la Unión Soviética (URSS) en el Mundial de Suecia 1958, que a la postre sería el primero de los tres que conquistaría "el Rey" del fútbol. El exfutbolista, de 77 años, ganó después el Mundial de Chile 1962 y finalmente el de México 1970.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios