Pedro Troglio y su enorme emoción tras eliminar a River Plate [VIDEO]

Pedro Troglio y su enorme emoción tras eliminar a River Plate [VIDEO]

El entrenador consiguió una hazaña en la Copa Argentina

Pedro Troglio consiguió lo que no muchos pueden en la historia: eliminar a Boca Juniors y   en una misma competición. El último club que lo había logrado fue Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que fue finalista de la Copa Libertadores en el año 2016. Esta vez, el exDT de Universitario de Deportes lo hizo con Gimnasia y Esgrima La Plata en la Copa Argentina.

Tras alcanzar la final, Pedro Troglio afirmó lo siguiente: Una emoción enorme. Pasar a equipos como Boca y River no es algo normal, más para nosotros que estamos preparados para pelear por el fondo del a tabla.

Me invade la felicidad, quiero demasiado a este club. Cuando uno toma la decisión de volver pone muchas cosas en juego, ojala lo podamos culminar el jueves con Central, agregó el entrenador de Gimnasia.

Además, recordó que él llegó a Gimnasia por otros motivos y ahora está en la final de la Copa Argentina: Vine para dejar al club en Primera División y estoy ahora con esta ilusión tan grande, ojalá termine bien. La ilusión y el deseo es muy grande, finalizó Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios