Pedro Troglio y el gran problema que vive en Argentina con Gimnasia

Pedro Troglio y el gran problema que vive en Argentina con Gimnasia

El técnico, exUniversitario de Deportes, se quejó de un problema que atraviesa con los jugadores de su club

No todo es color de rosa para Pedro Troglio en su vuelta a Gimnasia. El exDT de Universitario de Deportes afirmó que vive una situación complicada en su lucha por competir contra los grandes clubes, que son mucho más poderosos económica y deportivamente. 

No pueden competir así

"En cuanto a la realidad económica, a los clubes que venimos de abajo nos cuesta mucho más. La ecuación es clara, los equipos grandes vienen a buscar nuestras figuras para llevarlos de suplentes. Esa es la gran diferencia con los de arriba. Tenemos que sumar un montón de puntos para estar tranquilos, para olvidarnos de la incomodidad en la que nos toca estar. Así que el primer objetivo es tratar de sumar lo más que podamos para estar más tranquilos". explicó Pedro Troglio para TyC Sports.

Además, Pedro Troglio agregó: "Me estaba ilusionando mucho con lo que se viene, hasta ayer, que se conoció la posible salida de Alemán. A tres días de la Copa Argentina, hoy ya no entrenó y hay grandes posibilidades de que se vaya a Arabia. Así que ahora tenemos que salir a buscar jugadores para tener un plantel más competitivo. Martín Arias, que para nosotros es un arquero vital, ayer estaba por irse a Independiente para ser suplente de Campaña. Ahí está la diferencia contra los que tenemos que ir a pelear. A la larga, los grandes siempre te sacan una luz de ventaja", finalizó el DT argentino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios