Pedro Troglio y la emocionante arenga para eliminar a River Plate [VIDEO]

Pedro Troglio y la emocionante arenga para eliminar a River Plate [VIDEO]

El entrenador argentino hará que se te erice la piel

Pedro Troglio ha conseguido una hazaña en el fútbol argentino luego de eliminar a Boca JuniorsRiver Plate en la misma competición. El entrenador, exUniversitario de Deportes, ha llevado a Gimnasia y Esgrima La Plata hasta la final de la Copa Argentina y se ha hecho viral una arenga previa a la tanda de penales. 

Gimnasia venció a River Plate en la tanda de penales por 5 a 4 y fue Pedro Troglio el principal protagonista para motivar a sus dirigidos: "Se merecen lo mejor del mundo, porque son unos monstruos. Les deseo lo mejor, que dios nos ayude. ¡Son unos monstruos!", se le escucha decir a 'Rulo' durante la arenga a sus dirigidos, mientras que en River Plate se vivía un ambiente completamente distinto. 

Cabe recordar que a Boca Juniors lo dejó atrás en octavos de final y ahora deberá enfrentar a Rosario Central en la gran final de la Copa Argentina, equipo que viene de derrotar a Temperley en la semifinal por tanda de penales. ¿Podrá Troglio olvidar el mal momento en la Superliga con el título de la Copa?  

LEE ADEMÁS

Comentarios
Lionel Messi sigue superando a Cristiano

Internacional

29/11/2018

Lionel Messi sigue superando a Cristiano

Lionel Messi sigue superando a Cristiano Ronaldo y esta vez, La 'Pulga'  superó al portugués como el jugador con más goles marcados con un mismo club en Champions League.Messi tras festejar ante el PSV Eindhoven sumó su tanto número 106 por ...Leer más