Pedro Troglio causa sensación en Argentina por un debut peculiar

Pedro Troglio causa sensación en Argentina por un debut peculiar

El extécnico de Universitario de Deportes hizo debutar a un juvenil con una historia peculiar

Lucas Calderón es el juvenil que ha realizado un debut bastante peculiar. Su papá, José Luis Calderón, es una leyenda en Estudiantes de la Plata y ahora, el jugador de 20 años ha hecho el debut con el clásico rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata bajo el mando de Pedro Troglio.

"Troglio nunca me dijo nada" (habló sobre la rivalidad de su padre) a lo que el técnico respondió que "va a tener que hacer goles o sino se va para afuera. Hoy debutó lindo, va a tener que empezar a meterla y ya con eso paga todo lo que hizo el papá", afirmó Pedro Troglio. 

Además, Lucas Calderón dijo: "Estoy muy contento por todo lo que me dieron y por cómo me recibieron. Mi abuelo es hincha de Gimnasia, mi abuela por parte de papá es hincha de Gimnasia, todos son hinchas de Gimnasia" y le pidió a su papá, José Luis Calderón, que no vaya a verlo al estadio para que puedan ganar. 

Además, los hinchas expresaron que "el muchacho tiene cosas de su abuelo", debido a que le papá de José Luis Calderón era un hincha acérrimo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a diferencia de su padre que es un delantero histórico en Estudiantes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios