Pedro Troglio analiza dejar Gimnasia, que pelea el descenso en Argentina

Pedro Troglio analiza dejar Gimnasia, que pelea el descenso en Argentina

Palabras el exentrenador de Universitario

Este arranque de año ha sido complicado para Pedro Troglio con Gimnasia y Esgrima La Plata. De los cinco partidos que han disputado en el año, el 'Lobo' solo ha conseguido una victoria y ha perdido en cuatro ocasiones. 

La última derrota fue ante el líder de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia, resultado que hizo estallar a Pedro Troglio, quien dejó abierta la posibilidad de renunciar. 

"Yo creo que merecimos algo más, pero es fútbol y los merecimientos no sirven. Sirve solamente sumar puntos. A mí no me importa mejorar, me importa ganar, nada más. Y lamentablemente no ganamos", aseguró el entrenador luego de perder 0-1 ante Defensa y Justicia, equipo dirigido por Sebastián Beccacece. 

Por ello, el DT argentino analiza renunciar: "La situación es compleja, es difícil y se está complicando cada vez más. Veremos como sigue todo. Nunca tuve pensado irme, pero si las cosas no se revierten, seguramente vamos a tener que pensar en dejar el club y dar un paso al costado. Más allá de que estamos a cuatro o cinco puntos de la zona de abajo, es la primera vez como entrenador que pierdo 11 partidos en 19 fechas. Es mucho y no me gusta. Veremos como sigue todo", indicó tras el partido. 

Así marcha la tabla del descenso argentino

En Argentina descienden los últimos cuatro de la tabla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios