Pavel Nedved vuelve al fútbol a sus 45 años [FOTO]

Pavel Nedved vuelve al fútbol a sus 45 años [FOTO]

Pavel Nedved jugará nuevamente al fútbol profesional tras su retiro en el 2009.

El mítico futbolista checo y actual vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, decidió volver a la actividad a sus 45 años y jugará el modesto FK Skalná de su país.

El propio equipo de la República Checa confirmó la noticias en su sitio web: "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversacionesentre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Pavel Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció".

Sin embargo, aún se desconoce el rol que tendrá Pavel Nedved en su nuevo equipo, ya que no se han publicado los términos del contrato. Además, todavía no se ha confirmado cuando debutará y seguramente tendrá que ponerse primer en forma después de un largo periodo de inactividad.

Pavel Nedved fue figura en los 90 y principios de los 2000 en equipo de Italia como la Lazio y la Juventus hasta su retiro en el 2009. Además, jugó 91 partidos con la selección de República Checa y anotó 18 goles. Jugó el Mundial 2006 y las Eurocopas de 1996, 2000 y 2004.

Etiquetas
Comentarios