Paulo Dybala rompió su silencio tras la goleada ante el Real Madrid

Paulo Dybala rompió su silencio tras la goleada ante el Real Madrid

El volante fue expulsado en la derrota 3-0 que sufrió la Juventus, jugando en casa, frente al elenco español.

Juventus sufrió el último martes una de sus peores derrotas en casa por la Champions League: cayó 3-0 ante el Real Madrid y prácticamente le dijo adiós al sueño de levantar la 'Orejona'. 

Solo una hazaña en tierra española le permitirá al cuadro italiano seguir avanzando en el máximo certamen europeo de clubes. El problema es que tendrá que lograr esa proeza sin una de sus mejores figuras: el argentino Paulo Dybala, quien fue expulsado en el duelo de ida contra los merengues.

Precisamente, después de haber permanecido en silencio respecto a lo sucedido el pasado martes, el volante argentino por fin se pronunció y lo hizo a través de sus redes sociales.

“Las derrotas son malas, siempre duelen, incluso cuando llegan contra equipos y campeones tan fuertes. Pero ahora tenemos que avanzar: sacrificio, fuerza, pasión y continuar mejorando cada día. Gracias a todos los que me han animado: están en mi corazón”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram tratando de animar a los hinchas de la 'Vieja señora'.

Comentarios