Paulo Dybala podría llegar a equipo alemán la próxima temporada

Paulo Dybala podría llegar a equipo alemán la próxima temporada

Argentino tendría las horas contadas en la Juventus.

Las cosas no le han salido como esperaba al argentino Paulo Dybala con la Juventus. Sus destacadas actuaciones, sus soberbios goles y las quirúrgicas asistencias han escaseado en la temporada, ya sea en el Calcio italiano así como en la Champions League. A ello se suma unos entredichos de la prensa alemana que la 'Joya' estaría en los planes de un grande de Alemania para la siguiente mitad del año.

Nuevo técnico del Bayern Múnich Niko Kovac.

Se trata del poderoso y rico Bayern Múnich. Según el prestigioso diario Bild, Paulo Dybala es uno de los refuerzos más deseados por la dirigencia 'Bávara', pero sobre todo por el nuevo entrenador Niko Kovac, quien ha aceptado la propuesto para enviar una oferta por el zurdo 'Vianconero'. Sin embargo, para tentar obtener al jugador, el Bayern tendría que gastar 100 millones de euros.

Otro de los puntos que resalta Bild a favor del Bayern Múnich sería que Paulo Dybala no se lleva muy bien con su actual entrenador Massimiliano Allegri. Recordemos que en el clásico entre Inter y Juventus, el estratega tuvo un intercambio de palabras con Dybala, quien respondió de forma enérgica. Estas últimas semanas serán decisivas para el futuro del argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon