Juventus se ríe de la oferta de Manchester United por Paulo Dybala / Foto: twitter

Juventus se ríe de la oferta de Manchester United por Paulo Dybala

Ingleses quieren pagar 67 millones de euros por el argentino

Manchester United tiene como prioridad fichar a un delantero de primer nivel para el 2018, José Mourinho ha solicitado el nombre de Paulo Dybala a la directiva inglesa, pero la oferta que hicieron llegar hasta las oficinas de Juventus no hizo más que dar risa.

Lo quieren de 'diablo'

La primera oferta habría sido enviada -de acuerdo a una publicación de Independent- en 67 millones de euros, para sorpresa de muchos esta cifra fue tomada con risas en Juventus, debido a que el cuadro bianconero tiene como estandar pedir no menos de 150 millones.

Cabe resaltar que hoy en día el internacional argentino Paulo Dybala no la pasa muy bien, ha sido relegado al banco de suplentes las últimas fechas por parte del técnico. Dybala, que entró en la segunda mitad en los duelos contra el Inter de Milán y el Bolonia por la Copa Italia.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En las pasadas semanas Paulo Dybala tuvo un bajón de forma y, tras marcar 11 goles en las primeras 10 jornadas, solo consiguió marcar un tanto en los últimos siete partidos. Sin embargo, el entrenador de Juventus recordó que muchos grandes campeones han estado en el banquillo más de un partido y opinó que lo más importante es que la 'Joya' vuelva a expresar su máximo potencia.

Comentarios