Paul Pogba sigue de vacaciones y llegó a Colombia para juntarse con Juan Cuadrado y participar en partido benéfico.

Paul Pogba y Juan Cuadrado se juntan para partido benéfico [VIDEO]

Paul Pogba sigue de vacaciones y llegó a Colombia para juntarse con Juan Cuadrado y participar en partido benéfico.

Paul Pogba sigue dando que hablar en sus vacaciones. Esta vez el volante del Manchester United y jugadore más caro del mundo, llegó hasta Cartagena para encontrarse con su ex compañero Juan Cuadrado. Ambos jugadores coincidieron en la Juventus hace algunas temporadas, y en los próximos días se trasladarán hasta Medellín para participar en un partido benéfico de la fundación de Juan Cuadrado.

El duelo benéfico que se desarrollarán en estadio Atanasio Girardot este sábado 24 de junio a las 5:00 p.m., tendrá como principales figuras a Juan Cuadrado Paul Pogba, quienes capitaneran los equipos, en los que estarán figuras del fútbol colombiano que actúan en diferentes ligas de Europa y que ayudarán a la fundación 'Juan Cuadrado'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: medio francés reveló cuánto pagará el Marsella por servicios de lateral

Antes del encuentro Paul Pogba fue entrevistado junto a Juan Cuadrado y se animó a hablar en español. Además de invitar a la público al encuentro, se refirió a cómo le ha parecido el país y lo bien que la ha pasado de vacaciones con su “panita”, Juan Cuadrado: “Me gusta. Estoy enamorado de Colombia. Ya he visto que Colombia es un país muy lindo, con la gente, con la alegría. Estoy muy feliz de estar aquí”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: medio francés reveló cuánto pagará el Marsella por servicios de lateral

Entre los jugadores invitados para el partido benéfico de la fundación 'Juan Cuadrado' participarán entre otros: Cristian Zapata, Edwin Cardona, Luis Muriel, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Jeison Murillo, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Daniel Torres, Camilo Zuñiga, Aldo Leao, Davinson Sánchez y Carlos Bacca, quienes mostrarán todo su talento en el campo de juego.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

Comentarios
Neymar puede llegar al Barcelona

Internacional

23/06/2017

Neymar puede llegar al Barcelona

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. Un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ...Leer más