Últimas noticias

Paul Pogba brilló en partido benéfico junto a Juan Cuadrado [VIDEO]

Paul Pogba visitó Colombia para jugar un partido benéfico.
Paul Pogba brilló en partido benéfico junto a Juan Cuadrado [VIDEO]

Andrés Manrique

Actualizado el 25/06/2017, 09:21 a.m.

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el volante de la Juventus, Juan Cuadrado, se exhibieron junto a otras estrellas del fútbol en un partido benéfico realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para recaudar fondos para obras sociales.

“Cuadrado vs. Pogba”, como fue denominado el juego de exhibición presenciado por unas 15.000 personas, surgió por la amistad que existe entre los dos futbolistas, quienes estuvieron acompañados por varios de los jugadores de la selección colombiana que dirige José Pékerman.

El espectáculo lo inició con un triplete Duván Zapata para adelantar al equipo “Amigos de Pogba”, que al ritmo del francés y del colombiano Juan Fernando Quintero dominó el juego con magia, buenas asistencias y gran conexión con la tribuna.

En los “Amigos de Cuadrado”, la reacción fue inmediata con las anotaciones de Luis Fernando Muriel y Camilo Zúñiga, la figura fue su capitán con la velocidad que desplegó en cada balón que lanzó Daniel Torres y con las opciones que generó en el pórtico de David Ospina, muy serio en cada salida y protagonista de duelos con Carlos Bacca.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo aún no decide su salida del Real Madrid

El despliegue de gambetas, potencia y goles del compromiso, que finalizó con un triunfo 6-3 del equipo liderado por Paul Pogba, lo potenció el ingreso de Mathias Pogba para hacer una dupla letal con su hermano y conseguir dos anotaciones celebradas con baile.

“Estoy contento con el apoyo de la gente. Tratamos de que el público se sintiera bien. Esperamos seguir cada día haciendo cosas por los niños. Me siento agradecido con todos los amigos que vinieron. Fue bonito unirse por esta causa”, comentó Cuadrado a periodistas.

“Fue especial jugar acá. Nos sentimos en casa. El público vino a ver este partido tan bonito y nos sentimos orgullosos por eso”, afirmó por su parte Santiago Arias, tras el partido que se había sellado con goles de Paul y Cuadrado por cada bando.

“Paul Pogba vino a compartir y a estar con los niños. Él también va a hacer su fundación y espero ayudarle en cualquier momento”, reveló Juan Cuadrado.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

paul pogba

juan cuadrado

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →