Paul Pogba y Barcelona protagonizarían el fichaje bomba de la temporada

Paul Pogba y Barcelona protagonizarían el fichaje bomba de la temporada

El jugador francés habría tenido una reunión secreta en Estados Unidos para definir su futuro con el cuadro blaugrana

Paul Pogba está decidido a salir del Manchester United, club en el que no ha tenido el mismo protagonismo que en Juventus hace algunas temporadas, por el contrario, pues su nivel ha ido decayendo. 

Por ello, según informa el diario italiano Tuttosport (el mismo que anunció el fichaje de Cristiano a la Juventus), Paul Pogba se habría reunido con Eric Abidal en Beverly Hills (Los Angeles), lugar donde el volante viene disfrutando de sus vacaciones. Abidal, quien es manager del Barcelona, ha ido a convencerlo de fichar por el club blaugrana. 

Eric Abidal estaría aprovechando que la relación entre Paul Pogba y José Mourinho no es la mejor para concretar el fichaje del francés por el Barcelona. 

Sin embargo, no la tendrá nada fácil. Manchester United pagó 105 millones de euros a la Juventus y se ha revalorizado tras la obtención del Mundial Rusia 2018. De momento, solo han vendido a Lucas Digne pero podrían hacer lo mismo con Aleix Vidal, Yerry Mina, Rafinha y André Gomes, para hacer caja chica y poder fichar a Paul Pogba. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon