Paul Pogba y su 'amenaza' a argentinos en polémica arenga [VIDEO]

Paul Pogba y su 'amenaza' a argentinos en polémica arenga [VIDEO]

En la previa del Francia-Argentina, el elenco europeo si motivo con un discurso polémico

El mundo fútbol está lleno de misterios, sobre todo los que ocurren en los camerinos, donde muy, pero muy pocas veces algunas historias salen a la luz. Sin embargo, con la tecnología y los teléfonos inteligentes a la mano, algunas cosas sí se pueden saber. Este es el caso de la selección de Francia, que antes del duelo por los octavos de final ante la selección de Argentina de Lionel Messi se motivaron de una manera que ha causado polémica.

Es casi una costumbre que los equipos de fútbol se motiven con arengas o mensajes antes de un duelo. Francia así lo hizo. El portavoz fue el volante Paul Pogba, quien dejó unos mensajes controvertidos donde menciona a Lionel Messi. "Hoy vamos a matar a estos argentinos. Messi o no Messi, vamos a dejar los huevos", disparó el futbolista del Manchester United en pleno vestuario.

Cabe recordar que el encuentro entre franceses y argentinos quedó 4-3 a favor de los de Deschamps. Al final del mismo, Pogba abrazó a cada uno de los jugadores del país del tanto que se encontraban devastados por la derrota. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon