Foto: AFP

'Pato' Abbondanzieri reveló anécdota con Marcelo Bielsa en Copa América de Perú [VIDEO]

El 'Loco' le reprochó de una manera curiosa por gol encajado en Lima.

Roberto el 'Pato' Abbondazieri, exportero de la selección argentina, reveló que en 2006, luego de ser eliminado del Mundial Alemania 2006, recibió una carta de Marcelo Bielsa, en la que le reclamó por un viejo gol recibido en la final de la Copa América 2004 ante Brasil.

"Un día me estaba entrenando y llega el cartero con un carta para mí. Era de Bielsa", contó el 'Pato', quien a la vez reveló el insólito contenido de la misiva: un reclamo por un gol recibido hace dos años, cuando Bielsa todavía era técnico de Argentina.

"En la carta, me preguntaba por un gol que me había hecho Brasil en la final de la Copa América 2004 de Perú, con él como técnico. 'Por qué pusiste tres jugadores en la barrera en lugar de cuatro', me cuestionaba", cuenta Abbondazieri sobre el 25 de julio de 2004 en el Estadio Nacional de Lima, cuando Argentina igualó 2-2 ante Brasil en los 90' y terminó perdiendo en los penales.

"Tiempo después le expliqué, pero no lo conformó lo que le dije", agregó el exarquero. Aquel tanto de cabeza de Luisao que significó el empate para los brasileños, aún le da bronca a Bielsa.

Comentarios