Paraguay 0-1 Venezuela EN VIVO ONLINE

Paraguay 0-1 Venezuela EN VIVO ONLINE

Yandel Herrera silencia el Defensores del Chaco y pone arriba a Venezuela a los 84'

Yandel Herrera enmudece a todo Asunción y pone el 0-1 para Venezuela, que vence a Paraguay a domicilio.

LA PREVIA

Paraguay, que se agarra a un clavo ardiendo para volver a jugar un Mundial, se enfrenta este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana) a Venezuela, ya eliminada, en un partido que necesita ganar y esperar a que los resultado del resto de encuentros de las Eliminatorias le favorezcan para obtener una plaza a Rusia 2018.

-Juan Antonio Pizzi: "Tenemos claro lo que hay que hacer contra Brasil"

Las opciones son escasas, pero no imposibles para el equipo de Francisco Arce, que tiene una última chance para seguir con la esperanza mundialista tras quedarse fuera en Brasil 2014. La victoria 1-2 contra Colombia, el último jueves, les devolvió la vida en el certamen.

El ‘Chiqui’ tendrá que recomponer el once que venció a los ‘cafeteros’ en Barranquilla. El volante Richard Ortiz será baja por suspensión en Paraguay, pero Miguel Paniagua lo reemplazará sobre el campo. En tanto, Víctor Cáceres también será baja por una lesión muscular.

RIVAL CON BAJAS

Para la selección venezolana, la alegría llegó con la recuperación del mediocampista Yangel Herrera, pero tendrá que reconstruir su zaga ante la ausencia por sanción del central Mikel Villanueva.

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, tendrá que elegir entre José Velásquez y Rubert Quijada para ocupar esa posición.

Como se sabe, Paraguay está a un punto de la quinta plaza de la repesca, en donde ya espera Nueva Zelanda, y a dos puntos de la clasificación directa.

-Neymar confiesa su verdadero hinchaje y revela nombres de sus ídolos

Por ello, los albirrojos necesitan los tres puntos contra Venezuela y esperar que se den otros resultados. Su única opción para clasificarse de forma directa es vencer a la Vinotinto, esperar una derrota chilena y que Argentina no gane en Quito. La esperanza es lo último que se pierde en Paraguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios