Paraguay tendría definido el equipo que enfrentará a Perú

Paraguay tendría definido el equipo que enfrentará a Perú

Partido se juega este viernes en el estadio Feliciano Cáceres

Las selecciones de Paraguay y Perú se enfrentan el viernes en Asunción en partido amistoso entre dos rezagados en competencias sudamericanas que buscan armarse para dar pelea en la Copa América Chile-2015.

Los guaraníes y los incaicos quedaron entre los últimos en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, junto a Bolivia.

Con la nueva ilusión de superar esa frustración, los dos equipos llamaron a sus principales estrellas que militan en el fútbol del exterior para encarar con seriedad la preparación para las futuras competencias.

Paraguay vs Perú: Este sería el once de Pablo Bengoechea

Técnico de Paraguay: A Perú le caracteriza su buen toque de balón

El técnico paraguayo apuesta a la tranquilidad que le pueden dar los foráneos. Llamó a sus históricos, el portero Justo Villar (Colo Colo, Chile), el defensa Paulo Da Silva (Toluca, México), el volante Cristian Riveros (Gremio, Brasil) y el delantero Roque Santa Cruz (Málaga, España).En la formación aparecen solo dos jugadores de la casa, los laterales Jorge Moreira (Libertad) y Júnior Alonso (Cerro Porteño).

La probable alineación de Paraguay es la siguiente: Justo Villar - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Júnior Alonso - Víctor Ayala, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Édgar Benítez - Roque Santa Cruz y Tony Sanabria. DT: Víctor Genes.

Comentarios