Paraguay se suma a Argentina y Uruguay en busca de la sede del Mundial 2030

Paraguay se suma a Argentina y Uruguay en busca de la sede del Mundial 2030

Otro país sudamericano en busca de la sede del Mundial 2030... ¿Se dará esa edición, en nuestro continente?

El presidente paraguayo Horacio Cartes anunció este jueves que Paraguay se suma a Argentina y Uruguay para disputar la plaza del Mundial de fútbol 2030, a través de su cuenta de la red social Twitter.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

"Confirmo que ya estamos de acuerdo los presidentes de Paraguay, Argentina y Uruguay para pelear la candidatura del Mundial 2030", mensajeó el jefe de Estado.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: este será el once de la selección peruana [GALERÍA]

El tuit fue publicado poco antes de que el mandatario se reuniera con Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Reunido con el presidente Horacio Cartes para planificar que Paraguay sea subsede del Mundial 2030 con Argentina y Uruguay", tuiteó a su vez Domínguez.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: este será el once de la selección peruana [GALERÍA]

Los presidentes paraguayo Horacio Cartes, argentino Mauricio Macri y uruguayo Tabaré Vázquez habrían acordado plantear a la FIFA 6 sedes para Argentina, 3 para Uruguay y 3 para Paraguay, según revelaron fuentes gubernamentales en Asunción.

Los tres mandatarios tienen pasado como dirigentes de fútbol en sus respectivos países: Macri fue presidente del popular Boca Juniors, Cartes del club Libertad y Vázquez de Progreso.

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: este será el once de la selección peruana [GALERÍA]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios