Paraguay se quedó sin DT a poco del amistoso ante la Selección Peruana

Paraguay se quedó sin DT a poco del amistoso ante la Selección Peruana

Juan Carlos Osorio dejó el cargo de la 'albirroja'

La Selección de Paraguay no contará más con el colombiano Juan Carlos Osorio. El entrenador ha dejado el cargo luego de las enormes polémicas surgidas por declaraciones del entrenador, quien siendo DT de la 'Albirroja' expresaba su deseo de asumir el cargo de Colombia, algo que terminó de colmar la paciencia en la dirigencia de la APF. 

"Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", señaló el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison

De otro lado, Juan Carlos Osorio dio sus razones por las que dejó el cargo: "Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección", señaló el DT colombiano. 

La Selección de Paraguay está a poco más de un mes de disputar el amistoso ante la Selección Peruana. La misión, es encontrar a un reemplazante: "Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección. Morínigo se encuentra abocado a la Sub17 y deberíamos tener un entrenador para los amistosos", agregó Harrison. 

LEE ADEMÁS

Comentarios