Una de las imágenes más fuertes del último fin de semana ha sido la que protagonizó Alejandro 'Papu' Gómez tras cometerle una brutal falta a Lucas Biglia. El volante de Atalanta saltó con la rodilla y la impactó contra la espalda del volante de Milan, quien tuvo que salir del campo lesionado.
Tras esta acción, Alejandro 'Papu' Gómez pidió disculpas de una manera bastante peculiar: "Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Yo no voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. Esto es fútbol, fue un foul nada más. Lamentablemente le tocó a Biglia, que estaba de espaldas. Estoy muy apenado por la situación. Lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!", expresó el Papu Gómez en una insólita excusa.
El Papu Gómez lesionó a Biglia. La lucha por estar entre los 23 ya se fue de las manos. pic.twitter.com/UlUdrtThc0La participación de Lucas Biglia en Rusia 2018 vuelve a estar en peligro tras esta lesión de su propio compañero en la selección de Argentina. ¿Aceptará las disculpas?
LEE ADEMÁS
Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Españahttps://t.co/zCzS76AhfL pic.twitter.com/eWRe8reXkq— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de mayo de 2018