Paolo Guerrero y la vez que Lionel Messi recomendó fichaje del 'Depredador' al Barcelona y Sevilla | FOTOS

Paolo Guerrero y la vez que Lionel Messi recomendó fichaje del 'Depredador' al Barcelona y Sevilla | FOTOS

La 'Pulga' quiso al peruano en el Barcelona y también recomendó su fichaje a Éver Banega para el Sevilla

Paolo Guerrero casi se pierde el Mundial debido a la sanción que recibió del TAS y muchos hablaban de que el fin de su carrera estaba cerca. No obstante, el 'Depredador' no solo jugó en Rusia 2018 con la selección peruana, sino que sonó en su momento como posible refuerzo de un importante club español.

La revista Don Balón de España aseguró previo a Rusia 2018 que el atacante de la 'Bicolor' sería el próximo refuerzo del Sevilla FC, que en ese entonces andaba en busca de un ariete que le asegure una importante cuota de gol. 

La publicación española también detalló nada menos que Lionel Messi habría recomendado su contratación. El astro de FC Barcelona le habría hablado maravillas el delantero de la selección peruana Éver Banega, su compañero en la 'Albiceleste y jugador del Sevilla FC.

"El crack del Barza le recomendó su fichaje a Banega, quien le advirtió que lo hubiese fichado para el conjunto azulgrana, sin embargo, lo diferente de su juego con el del equipo catalán provocaron que los azulgranas nunca quisieron afrontar la demanda de su estrella", señaló Don Balón. 

Además, señalaron que Lionel Messi quería tenerlo en el Barcelona. "Sin embargo, lo diferente de su juego con el del equipo catalán provocaron que los azulgranas nunca quisieran afrontar la demanda de su estrella", explican.

Comentarios