Paolo Guerrero: Posibles reemplazos en Flamengo

Paolo Guerrero: Posibles reemplazos en Flamengo

El 'Mengao' tiene como prioridad contratar a un atacante que tome el lugar del suspendido Paolo Guerrero

Flamengo ya inició la pre temporada y con ello, los posibles refuerzos para esta temporada van surgiendo. Sin saber qué sucederá con Paolo Guerrero, si el TAS lo absolverá por el resultado analítico adverso, en el 'Mengao' la prioridad es la llegada de un delantero y Yago, de Vitória,  está en la lista entregada a la dirigencia por Reinaldo Rueda. 

Según informa el diario 'O Globo', Yago llamó la atención en el Flamengo y la dirigencia ya habría iniciado las conversaciones con el delantero. El medio brasileño también apunta que en la lista de requerimientos de Reinaldo Rueda, figuran cuatro atacantes antes que Yago. Lo que queda claro es que en el 'Mengao' la urgencia de conseguir un atacante para el inicio de la temporada está cerca de cerrarse. 

"Con la lista de refuerzos pretendidos por Reinaldo Rueda en manos y cerca de $ 10 millones de reales para inversiones, la directiva va al mercado por cuatro o cinco piezas que lleguen "para jugar". Pablo, Zeca, Walace y Marlos Moreno son algunos de los deseos, así como un hombre de área para suplir la ausencia de Paolo Guerrero, suspendido hasta mayo. El nombre de Yago aparece como una apuesta y ya hay conocimiento de que la transacción no sería de las más complicadas", se lee en la nota publicada por 'el medio. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios