Paolo Guerrero: periodista de Direct TV se emocionó por rebaja de sanción

Paolo Guerrero: periodista de Direct TV se emocionó por rebaja de sanción

Gustavo Cherquis había demostrado antes su fanatismo por la selección peruana.

No solo en Perú celebran que  Paolo Guerrero pueda estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. En Argentina, el periodista deportivo, Gustavo Cherquis celebró de manera emotiva la reducción de la sanción que le impuso la FIFA al delantero peruano, sorprendiendo hasta a sus propios compañeros.

"Veinte de diciembre, 2017, se nos iba el año y la frustración seguía, nos comíamos las uñas, la fiesta no era completa. Se había logrado la clasificación en Lima, pero faltaba él, faltaba el 9, el hombre de lar armadura y la espada. Hoy Paolo Guerrero está y vamos a hacer historia en el Mundial de Rusia 2018", expresó el panelista del programa 'Fútbol Total' de Direc Tv Sports.

Como se recuerda, la FIFA decidió reducirle la sanción de un año a 6 meses a Paolo Guerrero, luego que sus abogados presenten una apelación ante el ente pertinente. Cabe resaltar que la defensa del jugador, no contentos con la última decisión de la FIFA irán hasta el TAS para que la pena queda anulada y así el 'Depredador' pueda volver más pronto de lo que se espera a las canchas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios