Paolo Guerrero: O'Globo revela que testigo se negó a declarar ante la FIFA

Paolo Guerrero: O'Globo revela que testigo se negó a declarar ante la FIFA

Medio brasileño asegura que una persona no quiso colaborar en la audiencia en Zúrich.

No apoyó. Cuando Paolo Guerrero compareció ante la FIFA por el caso del resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje luego del encuentro ante Argentina por eliminatorias hubo un hecho que quizá pudo cambiar el curso de la historia.

Con este panorama, según informa el medio brasilero O'Globo hubo un personaje que no quiso participar de la audiencia de ayer en Zúrich, lo que habría esclarecido aún más el caso en favor de Paolo Guerrero.

Esta persona habría estado en el preciso momento en el que  Paolo Guerrero tomó el té contaminado con la sustancia que prohíbe el Comité Disciplinario Antidoping de la FIFA.

Nutricionista sí colaboró con Guerrero

Cabe resaltar, que quien sí estuvo presta a declarar ante la FIFA, por el caso del 'Depredador' fue la nutriocionista. "Ella recetó el té y él la bebió en la confianza de que estaba en un ambiente seguro, con la selección y con la tranquilidad de que era ofrecido por el cuerpo técnico. El camarero que le sirvió la bebida no quiso ser testigo. Quizá por miedo", asegura dicho medio brasileño.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

08/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más