Paolo Guerrero: DT de Vasco utilizaría ese método para detenerlo

Paolo Guerrero: DT de Vasco utilizaría ese método para detenerlo

El buen momento de Paolo Guerrero hace que en Brasil se preocupen en demasía por él.

El DT del Vasco da Gama, Milton Meneses, aseguró que mañana ante Flamengo deberán tener especial cuidado con su principal figura, Paolo Guerrero. La racha goleadora por la que atraviesa el delantero peruano hace preocupar en demasía a sus rivales, aunque en son de broma creen tener la fórmula para detenerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

“Para parar a Guerrero hay que usar una ametralladora. Es parecido en juego a Luis Fabiano. Hace bien el pivote, ese es su fuerte. Él domina bien el espacio. Se mete entre los defensores, ocupa espacios y ahí aparecen otros jugadores; así es como juega Flamengo”, comentó el DT del ‘Almirante’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: El pedido de Pedro Troglio tras salida de Vento

Consultado sobre las bajas que presentará su equipo ante un embalado cuadro ‘rojinegro’, Meneses comentó: “No me enfado por los problemas, sino me enfoco más en las soluciones. No miro los problemas, veo lo que puedo hacer mejor “.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

Con la necesidad de hacer hasta tres variantes en el equipo, el técnico brasileño mandaría el siguiente once al campo de juego: Silva, Gilberto, Rafael Marques, Henrique; Bruno, Wellington, Pikachu, Mateus Vital, Nenê; y Luis Fabiano.

SU DT LO ELOGIA
El combinado dirigido por Zé Ricardo atraviesa una racha inmejorable de ocho partidos sin conocer la derrota. El ‘Depredador’ ha sido gran artífice de este momento, y así lo reconoce el estratega brasileño.“Estoy muy contento por el presente de Paolo Guerrero. Ahora veo en él a un delantero que tiene la característica de resolver cualquier partido. Espero que pueda anotar mañana”, manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios