​Padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar en la corte / Foto: Twitter

​Padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar en la corte [VIDEO]

Las fuerzas de seguridad presentes en el juicio lograron reducirlo

El padre de tres de las víctimas de Larry Nassar, exmédico del equipo de gimnasia de Estados unidos recientemente condenado por abusar sexualmente de más de un centenar de jóvenes, intentó agredir al galeno cuando se encontraban en la corte.

Quiso hacer justicia con sus manos

'Me gustaría pedirle que, como parte de la sentencia, me deje cinco minutos a solas en una habitación con este demonio. ¿Podría concederme eso? ¿Sí o no?', dijo Randall Margraves durante el juicio que se viene desarrollando en Michigan contra Larry Nassar.

La jueza explicó al padre que no podía hacer tal cosa, por lo que Margraves optó por rebajar sus expectativas y pedir solo un minuto a solas con el acusado. La nueva negativa hizo que Margraves se abalance sobre Larry Nassar al grito de '¡Déjenme a ese hijo de pxxa!'.

Las fuerzas de seguridad presentes en la corte lograron reducir a Margraves, que a pesar de encontrarse ya en el suelo e inmovilizado, no cesó en sus pretensiones. El pasado 24 de enero, Larry Nassar fue condenado a un mínimo de 40 años y un máximo de 175 de cárcel por abusar de más de un centenar de jóvenes gimnastas.

Etiquetas
Comentarios