FOTO: EFE

Padre de Mesut Özil: Florentino Pérez no es un hombre de honor

Se manda con codo contra el presidente del Real Madrid.

El padre y además representante del jugador alemán Mesut Özil, Mustafa, dijo hoy al dirario 'Bild', que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor", además lo acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", Mustafa en declaraciones al diario alemán en mención.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.

Es así que Mustafa responsabiliza a Pérez de los rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras.

"Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", finaliza.

Comentarios