Padre de Arturo Vidal sale en defensa de su hijo y de la 'Roja'

Padre de Arturo Vidal sale en defensa de su hijo y de la 'Roja'

Don Erasmo Vidal mencionó que no se le debe culpar por tomar bebidas alcohólicas, ya que todos lo hacen

La selección chilena quedó fuera del mundial de Rusia 2018, y con eso, las críticas llegaron por todos lados. De la prensa y del propio Jorge Sampaoli, cuando se reveló que hace algunos años había hablado de las indisciplinas de Arturo Vidal. Ante este cargamontón proveniente de todos lados, el padre de Arturo salió en defensa de su hijo y de la 'Roja' ante las acusaciones que se le han hecho en las últimas horas.

“No sé por qué ahora que nos tocó la mala suerte de quedar eliminados, la gente ha empezado a hacer leña del árbol caído. El pueblo chileno tiene que ubicarse. A los jugadores de la selección chilena hay que quererlos, respetarlos y atesorarlos. Las alegrías que nos dieron son inmensas, algo que nunca un equipo chileno lo había logrado hasta el momento”, expresó Don Erasmo Vidal en entrevista para el diario chileno 'La Cuarta'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Agregó: “Por favor, ya paren con las críticas. Apoyemos y vamos adelante. No los hundamos, porque sino los vamos a perder. Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores. Y no solo él toma. ¡Al final todos tomamos! Toda la gente. Todos tienen que darse su gusto. Así que para qué andan hablando ahora y se ponen a pelar. ¿Por qué mejor no se amarran la lengua? Háganlo por las familias de los jugadores”

LEE ADEMÁS:

Comentarios