Alianza Lima lo hizo sufrir y ahora es el goleador de la Bundesliga

Alianza Lima lo hizo sufrir y ahora es el goleador de la Bundesliga

En la actualidad el delantero lleva 6 tantos anotados en el campeonato alemán

Hace algunos años el delantero españolPaco Alcácer, llegaba con Valencia a Lima para jugar un amistoso ante Alianza Lima, en el marco de la Copa Euroamericana 2014. Este mismo futbolista hoy es furor en la Bundesliga de Alemania por registrar increíbles números pese a no ser titular habitualmente.

PUEDES VER: El día que Paco Alcácer sufrió con Alianza Lima

El exatacante del Barcelona lleva 6 goles en tan solo tres partidos jugados de la Bundesliga, pese a que es suplente en el Borussia Dortmund. Sin dudas, la decisión de dejar el Barza a inicio de temporada fue la mejor idea para el ex Valencia.

Mira los goles de Paco Alcácer

¿Qué pasó con Paco Alcácer ante Alianza Lima?

Hace aproximadamente cuatro años, Paco Alcácer llegaba a suelo peruano para disputar un amistoso ante Alianza Lima, el cual terminaría 2-2 en el tiempo regular. Esto llevó a que ambos clubes definieran el partido por la vía de los penales.

El Estadio Nacional fue testigo de aquel penal fallado por la revelación del Borussia Dortmund. Alcácer falló el tiro desde los doce pasos ante el portero George Forsyht, quien finalmente fue el que celebró, pues los íntimos se quedarían con la victoria.

Así falló el penal PAco Alcácer ante Alianza Lima

LEE ADEMÁS:

Comentarios