El ex Alianza Lima, Pablo Míguez, fue figura en el empate de Puebla sobre Tijuana.

Pablo Míguez marcó en el empate de Puebla [VIDEO]

El ex Alianza Lima, Pablo Míguez, fue figura en el empate de Puebla sobre Tijuana.

El Puebla, del entrenador mexicano Rafael García y donde juega el ex Alianza LimaPablo Míguez empató 1-1 este miércoles con el Tijuana del argentino Eduardo Coudet, por el grupo 4 de la Copa de México en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y quedó en el segundo puesto de su grupo a un punto del Tijuana, que marcha puntero con 5 unidades.

El uruguayo Pablo Míguez (m.43) fue el encargado de marcar el 1-0 para el Puebla. El empate para los visitantes fue el mexicano Juan Núñez un minuto después. La 'Cotorra' fue titular y jugó todo el partido, como siempre el mediocampista uruguayo fue el encargado de poner el temperamento y la pierna fuerte en la volante del Puebla, que  sigue en la pelea por la Copa de México. 

TAMBIÉN PUEDE LEER:- Selección peruana: FPF confirma partido en Monumental con este tuit [FOTO]

Con este resultado el equipo de Pablo Míguez, quedó segundo en la tabla. Tijuana es el puntero con 5 unidades, Puebla con 4 y Atlante con 1. En la próxima, el próximo 13 de setiembre, el Puebla visitará al Atlante, con la consigna de ganar y poder clasificar 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Bonucci explicó su salida de la Juventus para fichar por el Milan

Pablo Míguez se ha ganado el corazón del hincha blanquiazul. Donde se encuentre, el volante uruguayo siempre demuestra su hinchaje por Alianza Lima y por eso el hincha del conjunto blanquiazul está pendiente de las actuaciones del volante uruguayo, que cada vez que pueda celebra las victorias dirigido por su compatriota Pablo Bengoechea. 

Pablo Míguez llegó a Alianza Lima en la temporada 2014 y jugó en total dos años. El volante marcó un total de ocho goles, una cifra bastante buena teniendo en cuenta que se trata de un volante de recuperación. Hoy en Puebla, la 'Cotorra' aún es querido por la fanaticada blanquiazul.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: San Lorenzo avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina [VIDEO] https://t.co/3isYXMQsdV pic.twitter.com/QhnpxhECuL

Comentarios