El lateral colombiano, Pablo Armero, fue arrestado en Miami.

Pablo Armero es arrestado en Miami por pegarle a su esposa

El lateral colombiano, Pablo Armero, fue arrestado en Miami.

En vacaciones por Miami, el futbolista colombiano, Pablo Armero, fue detenido temporalmente por supuestamente haber agredido a su pareja, madre de sus dos pequeños hijos. Según informa la televisión estadounidense CBS, el jugador se encuentra en la TGK Correctional Facility a la espera del juicio.

Como se relata en la CBS, Pablo Armero y su pareja se encontraban en el Hotel Metropolitan en la ciudad de Miami, tras una larga temporada para el lateral. Luego, los huéspedes que se encontraban dentro del Hotel empezaron a escuchar gritos desmesurados de la habitación donde se encontraba el futbolista, es por ello que llaman a la policía.

Al momento de la llegada de los agentes, se encontró cabello en el suelo y a una mujer llorando, a la que le faltaba parte del pelo. “Según el informe del arresto, la policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello (…) La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero'', manifiesta el medio. 

La pareja de Pablo Armero, según le comenta a las autoridades, ambos salieron a beber algo y luego volvieron al Hotel. Es ahí cuando el seleccionado se puso violento y le arrancó las extensiones. Por el momento, el lateral se encuentra detenido y a la espera de un juicio .

Pablo Armero juega actualmente en el Udinese de Italia desde inicios del 2016, club que volvió y al que pertenece su pase. Estuvo con la selección Colombia en el último Mundial en Brasil 2014, donde llegaron a cuartos de final jugando como lateral izquierdo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios