El técnico de la selección de Argentina, Pablo Aimar, habló tras perder 4-1 frente a Ecuador en el Sudamericano Sub-17, partido que pareció algo 'sospechoso' por como se dio en el campo de juego y que significó la eliminación de la selección peruana.
“Nos vamos con un sabor medio raro de boca por este partido, sobre todo por la última media hora. Nos vimos superados y los chicos no tuvieron respuesta”, inició Pablo Aimar.
“Sin volver a ver el partido, me pareció que los jugadores se cansaron. Son chicos. Cometieron un par de errores. Eso los desconcertó, los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo. Dejaron de hacer las cosas que los han hecho fuertes. En la última media hora perdieron toda la confianza que habían ganado hasta ahora”, añadió el técnico.
De esta forma, Pablo Aimar explicó la derrota de Argentina ante Ecuado por 4-1, resultado que no le convenía a la selección peruana, que finalmente no irá al Mundial Sub-17.
“NOS VAMOS CON UN SABOR RARO POR LA ÚLTIMA MEDIA HORA”#FOXSportsPeru | Pablo Aimar, luego de la derrota de Argentina ante Ecuador en la consagración en el Sudamericano Sub 17.
Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTc pic.twitter.com/asyzLUbuFk
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 15 de abril de 2019
-