​Ozil criticado en Alemania por su viaje a La Meca / Foto: Twitter

​Ozil criticado en Alemania por su viaje a La Meca [FOTO]

Figura de Alemania criticado por seguir cultura musulmán.

Mesut Ozil se ganó varias críticas por parte de los hinchas de la Selección de Alemania debido a un viaje a La Meca como musulmán, en una peregrinación que debe realizar una vez en la vida, rememorado el recorrido que hizo Mahoma a la capital de Arabia Saudí.

El partido de derecha populista Alternativa para Alemania (AfD) criticó la manera como Mesut Ozil decidió utilizar sus días de vacaciones para realizar una larga caminata a La Meca y además le reprocharon que no cante el himno alemán en la previa de los partidos.

'Es una pena que Mesut Özil, figura con la que se identifican tantos niños y jóvenes, no cante el himno', hicieron público a través de un comunicado ante su supuesta falta de sentimientos nacionales cada vez que se tiene que demostrar el amor por suelo germano.

A pesar de eso Mesut Ozil será uno de los cracks que deberá lucir en la Selección de Alemania de cara a la próxima Euro 2016. El mediapunta fue nombrado mejor jugador del año del Arsenal, anotando seis goles y 19 asistencias esta campaña en la Premier League.

Aunque se quedó a una asistencia del récord de la liga inglesa, que lo ostenta el francés Thierry Henry, ex Arsenal, Mesut Özil creó esta temporada 146 ocasiones de gol, más que ningún otro jugador del campeonato inglés de laPremier League.

El alemán, que llegó al Arsenal en verano de 2013 procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras, se impuso en la votación de los aficionados, realizada a través de la página web y de la cuenta de Twitter del club, al atacante chileno Alexis Sánchez, ganador el año pasado, y al lateral derecho español Héctor Bellerín.Ampliamos

Comentarios