Ousmane Dembelé, verdugo en Champions, será usado para trueque entre Barcelona y PSG

Ousmane Dembelé, verdugo en Champions, será usado para trueque entre Barcelona y PSG

El Barcelona prepara una revolución en el plantel para la siguiente temporada

Luego del fracaso absoluto en la Champions League y una dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey, lo que significó la estocada final para el Barcelona, el presidente Josep Bartomeu aseguró que para la siguiente temporada se presentarán varias salidas en el plantel. 

Uno de los principales señalados es Ousmane Dembelé. El francés, recordado por haber fallado lo que pudo ser el cuarto gol ante Liverpool, sería utilizado como pieza de trueque entre Barcelona y PSG. Así lo ha informado Gerard Romero, periodista de RAC1, pues el conjunto 'culé' está negociando el regreso de Neymar

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: ¿José Carlos Fernández vuelve a La Victoria? delantero ilusiona con mensaje en redes | FOTO

Por ahora, las conversaciones se han iniciado y las negociaciones son bastante complicadas. Neymar tiene intención de volver al club donde alzó su primera y única Champions League y el francés también ve con buenos ojos una posible llegada al PSG. ¿La razón? Thomas Tuchel está en el banquillo y lo conoce desde su época en Borussia Dortmund. 

LEE TAMBIÉN: Universitario | Erick Osores se encontró con Jersson Vásquez tras mensaje en Instagram | FOTO

El gran impedimento para que esto se concrete son las malas relaciones entre las dirigencias del Barcelona y PSG, todo a raíz de la partida de Neymar en el 2017. 

Más noticias en otros medios 

"A veces es un problema": Chelsea 'advierte' al Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard

Esto no le gustará a los hinchas del Barcelona: Real Madrid es el club más valioso de todo Europa

Comentarios