Copa Libertadores: escandaloso penal no cobrado en final entre Gremio y Lanús

Copa Libertadores: escandaloso penal no cobrado en final entre Gremio y Lanús

A pesar de que los árbitros cuentan con la opción del VAR, no cobraron un penal en la primera final de la Copa Libertadores entre Gremio y Lanús.

Gremio recibía a Lanús por la primera final de la Copa Libertadores., y a pesar que el VAR y se ha implementado en el torneo de clubes más importante del continente, los errores arbitrales todavía continúan evidenciándose. Cerca del final. Rolando García, tratando de evitar que Jael anoté el segundo tanto, produjo una evidente falta al brasileño, que el árbitro no vio. Incluso, los relatores de Fox Sports Argentina mencionaron que el juez del partido cometió un grosero error al no pitar la falta en el área.

Gremio derrotó 1-0 a Lanús este miércoles en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El partido se jugó en Porto Alegre y el conjunto brasileño llegará a Buenos Aires en el partido de vuelta con la ventaja en el marcador.En un partido muy trabado por la tensión que se vivía en el campo de juego, Lanús supo aguantar la iniciativa de Gremio y hasta tuvo la ocasión más clara del encuentro en la primera parte.

En la segunda mitad, Gremio salió mejor acomodado en el campo y consiguió la ventaja a los 82 minutos gracias a un tanto de Cícero, que hizo gritar a las más de 50 mil almas que habían en el estadio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios