Tábarez asegura que Clasificatorias son más difíciles que Rusia 2018

Tábarez asegura que Clasificatorias son más difíciles que Rusia 2018

Estratega de Uruguay analizó lo que se viene en el Mundial

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez conversó este jueves con la prensa internacional, y comentó que las Clasificatorias Sudamericanas, son mucho más duras que el Mundial, para sorpresa de muchos. El estratega, agregó que en ella se viven mayores emociones.

Nivel Mundial en la Conmebol

Un Mundial no es tan pesado como una Eliminatoria, tiene un carácter más de fiesta. Un equipo lleva sobre sus hombros los anhelos de todo un pueblo, porque no solo la gente del fútbol quiere ir al Mundial, sino que todo un país quiere ir. Es una competición muy pesada. Dura más de dos años y se pasa por malos momentos. Las grandes actuaciones de Marcelo Bielsa (con Chile) y Tite (Brasil) son excepciones, dijo Óscar Washington Tabárez en TyC.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Luego agregó: en los Mundiales pesa mucho la historia y por ese motivo Argentina es, junto a Brasil, una potencia más allá de lo sucedido en las últimas Eliminatorias. La tranquilidad que da clasificar a un Mundial da a lugar a que la potencialidad tenga más chances de transformarse en realidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios