El '11' de Zidane en el Manchester United con 2 figuras del Real Madrid

El '11' de Zidane en el Manchester United con 2 figuras del Real Madrid

Francés estaría esperando la llamada del club, destaca el medio inglés 'Mirror'

Zinedine Zidane es una opción para dirigir al Manchester United para la próxima temporada. El extécnico del Real Madrid ya tendría algunos fichajes en mente, en caso de llegar al Old Trafford, según el diario inglés Mirro. La citada fuente señala que Zinedine Zidane estaría esperando la llamda para tomar las riendas de los 'Diablos Rojos' en caso la situación del equipo empeore con José Mourinho.

El equipo que conformaría en el Manchester United tendría algunas sorpresas, pues se jalaría a dos cracks del Real Madrid, además de otros pesos pesados de los mejores clubes del mundo. En el arco seguiría siendo titular De Gea, toda vez que Zinedine Zidane lo considera el mejor del mundo.

Antonio Valencia, el sueco Victor Lindelof, Luke Shaw y, la sorpresa, Raphael Varane conformaría la zaga defensiva. El campeón del mundo con Francia y actual figura del Real Madrid, es uno de los favoritos de Zidane y sería uno de los fichajes, señala Mirror.

El medio campo estaría conformado por Toni Kroos, otra figura del Real Madrid, considerado por Zinedine Zidane como "el mejor futbolista en su puesto" gracias a su técnica. Además, Paul Pogba seguiría y estaría acompañado de Thiago Alcántara y James Rodríguez. El diario asegura que, pese a su distanciamiento en el Real Madrid, Zinedine Zidane le daría una oportunidad debido a su gran rendimiento en el Bayern Munich.

Por último, en la delantera, el cuadro que dirigiría Zinedine Zidane lo haría con Marcus Rashford y Edinson Cavani.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios