El once del Real Madrid para ganar la Supercopa de Europa

El once del Real Madrid para ganar la Supercopa de Europa

Julen Lopetegui ya definió el equipo que saldrá a medirse al Atlético

Real Madrid llega al duelo de mañana, luego de realizar una aceptable International Champions League. El equipo español se enfrenta este miércoles, en Estonia, a las 2:00 pm, al Altético de Madrid por la Supercopa de Europa. Para el cuadro madridista, ya sin Cristiano Ronaldo, es una oportunidad de abrir la temporada con una copa más en sus vitrinas.

Y ya a pocas horas del partido, Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ya tendría el once que mandará al campo ante su clásico rival madridista.

Keylor Navas mantendría la titularidad para la Supercopa de Europa. Su arco estará resguardado por la línea defensiva conformada por Dani Carvajal, encargado de cubrir la banda derecha y ya recuperado de su lesión. Raphael Varane retorna a la zaga central luego del campeonato mundial con Francia, y estará acompañado de Sergio Ramos, capitán para este duelo crucial. Marcelo estará en la banda izquierda cerrando la línea de cuatro defensores.

En el medio campo estarán Casemiro, uno de los intocables de Lopetegui; Toni Kroos e Isco. Ambos con tareas más ofensivas que defensivas. Y, por último, en la lína de arriba estarán Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema, comandarán el ataque ante el Atlético de Madrid.

Luka Modric, Vinicius Junior y Borja Mayoral estarán en la banca a disposición del técnico como variantes.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios