Barcelona empató sin goles con Olympiacos

Champions League: Barcelona empató sin goles con Olympiacos [VIDEO]

Barcelona no pudo ante Olympiacos en la Champions League.

Barcelona y Olympiacos empataron 0-0 este martes, por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League.

El conjunto español, liderado por Lionel Messi y Luis Suárez, dominó todo el encuentro y tuvo muchas ocasiones de gol, sin embargo, se topó ante un conjunto griego que se arropó bien atrás y siempre estuvo ordenado.

Mira el resumen

PREVIA

Barcelona visita este martes el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas dispuesto a certificar, ante el Olympiacos (2:45 p.m. por ESPN 2), su pase a los octavos de final de la Champions League

El conjunto azulgrana avanzará a la siguiente ronda si gana a los de El Pireo y el Sporting de Portugal no hace lo propio en Lisboa, contra el Juventus, o si empata en Grecia y los italianos vencen a domicilio al conjunto luso.

Fuertes bajas

El DT Ernesto Valverde, que regresa a la que fuera su casa durante dos temporadas y media, no podrá contar para este partido con el centrocampista Andrés Iniesta, quien ya fue baja en el estadio Nuevo San Mamés por una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda, ni con el defensa Gerard Piqué, sancionado por su expulsión en el Barcelona-Olympiacos disputado en el Camp Nou hace dos semanas.

Sergi Roberto podría abandonar el lateral derecho para sustituir a Iniesta en la medular, lo que propiciaría la entrada de Nélson Semedo para ocupar de nuevo el carril diestro.

Javier Mascherano, que ha viajado sin el alta médica después de que un proceso febril le impidiera jugar contra el Athletic Club, o Thomas Vermaelen, que ya se ha recuperado de unas molestias en la cadera derecha, reemplazarán a Piqué como pareja de Samuel Umtiti en el eje de la zaga.

En cuanto a la punta de ataque, Gerard Deulofeu podría recuperar la titularidad en Atenas, para formar un tridente ofensivo con Lionel Messi y Luis Suárez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios