Millones de hinchas quieren fuera al 'Pelao' Díaz por falta de respeto / Foto: twitter

Millones de hinchas quieren fuera al 'Pelao' Díaz por falta de respeto

Estratega se refirió a la posibilidad de dirigir a la Argentina y los hinchas de su actual club no lo recibieron bien

La selección de Argentina requiere de un DT, y pronto, tras la salida de Jorge Sampaoli de la albiceleste a través de un mutuo acuerdo por la AFA. En carpeta, existen varios nombres, aunque hay algunos que han salido a ofrecerse para ocupar el cargo. Este fue el caso de Ramón Díaz, exDT de River Plate y que ahora ha generado una gran polémica. 

"El entrenador que se necesita es uno con experiencia, que tenga manejo de grupo, manejo con la prensa. Son muchas las cosas a tener en cuenta para salir de esta situación delicada. A todos los entrenadores argentinos les gustaría dirigir a Argentina", dijo Ramón Díaz a TyC Sports.

Es allí donde surgen los problemas para el DT, pues según indica el Diario Olé, son 2 millones los hinchas que han pedido su salida del Al-Ittihad, pues consideran que fue una falta de respeto para el club una declaración como esa.

Además, el director de comunicaciones del Al-Ittihad fue contundente: "Ramón Díaz tiene contrato y una cláusula con sanciones", dijo Fawaz Al-Sharif.

LEE ADEMÁS

Comentarios